Información

¿Qué vitaminas tiene la maca peruana?

Anuncios

La maca peruana es un potente y multivitamínico cultivo de la naturaleza, que se cosecha en las regiones altas de Perú. Esta, tiene propiedades que actúan de forma rápida en personas de todas las edades.

Ayuda, a mejorar la circulación del oxígeno en la sangre, a producir hormonas que regulan el metabolismo y disminuyen la tensión.

Posee también propiedades que aumentan la fertilidad en la mujer y potencian el deseo sexual en el hombre.

Además, no genera dependencia ni episodios de depresión, actúa por tiempo prolongado y no se requiere en grandes cantidades para funcionar. Por lo que, es importante conocer que contiene esta particular planta y cómo beneficia nuestro organismo.

¿Qué vitaminas tiene la maca peruana?

Componentes

La maca peruana contiene vitamina C, E, B1, B2, B6 y B12, estas son vitaminas que aumentan la energía y son antioxidantes.

Anuncios

Igualmente, ayudan al desarrollo muscular, la regulación optima del sistema nervioso y la formación de glóbulos rojos.

Provee de aminoácidos, alcaloides, flavonoides y hormonas esenciales para hombres y mujeres. Estas, regulan los procesos internos para la producción de testosterona, estrógenos, glucosa, enzimas y hormonas tiroideas.

También contiene calcio, zinc, fosforo, magnesio, yodo, sodio, silicio, hierro y potasio.

Estos, mejoran la actividad eléctrica en el todo sistema nervioso, ayuda al desarrollo y conservación de los tejidos. Por lo que, mantienen en forma el aparato locomotor de todo el organismo, incluyendo tejido nervioso, muscular y óseo.

Beneficios

Entre sus tantos beneficios esta la regulación del estado ánimo, que reduce los niveles de estrés, depresión y fatiga.

Además, aumenta los niveles de energía y resistencia y reduce el riesgo de enfermedades degenerativas. 

Adicionalmente, favorece el sistema inmunológico para prevenir disminuir el riesgo de cáncer.

¿Dónde la consigo?

La maca peruana puede ser obtenida en las tiendas de suplementos alimenticios o tiendas naturistas más variadas en tu localidad. En Latinoamérica, es un producto tanto nacional como importado, debido a los intercambios entre naciones.

La maca, es un revitalizador por excelencia que nos ofrece la naturaleza, un uso adecuado mejorará considerablemente tu salud.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía