Información

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la maca peruana?

Anuncios

La maca peruana, maca andina o el gingsen andino, es una raíz cuyas propiedades son altamente efectivas. Esto, porque aporta una completa cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos que es muy difícil de encontrar en otros cultivos.

Además, su agricultura es particular, pues la siembra y cosecha se realiza entre los 2000 y 4000 metros sobre el nivel del mar.

Los efectos contra diversos padecimientos, en hombres y mujeres, han hecho de este cultivo tradicional, uno de los más pedidos en las tiendas naturistas.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la maca peruana?

Al instante

Como afrodisíaco, la maca peruana supera con creces los efectos sobre cualquier otro afrodisíaco, como el viagra.

De hecho, la maca actúa al instante aumentando los niveles de energía porque eleva la circulación del oxígeno en la sangre. Su efecto pleno, comienza a sentirse en menos de 30 días.

Anuncios

Hormonalmente, relaja y mejora el humor, también, aumenta el deseo y fertilidad en hombres y mujeres. Lo mejor, es que sus efectos son prolongados y no generan signos de dependencia, por lo tanto, es un suplemento de calidad.

¿Cuánto consumir?

Normalmente, en Perú y los demás países del mundo donde se exporta la maca, viene en cantidades desde 500 miligramos hasta 3 kilogramos. La maca, es presentada como un polvo o grageas, que se agrega o consume al ingerir los alimentos.

Diariamente, lo mejor es consumir 3 grageas al día o agregar dos cucharaditas a la bebida energética a consumir. Iniciando, lo mejor es intercalar el uso un día sí, otro no.

¿Efectos secundarios?

Para nada, otra asombrosa propiedad de este cultivo es que no genera síntomas de dependencia a sus componentes.

Además, tampoco es causa de fatigas pos consumo, depresión ni problemas de peso. No obstante, no debe consumirse de forma continua por más de dos meses y no consumirla si se está en gestación.

La maca, es un alimento nutritivo por excelencia, tanto, que países como China están iniciando su cultivo para procesarla en mayores cantidades.

Su consumo, beneficia física y psicológicamente a individuos y parejas en toda Latinoamérica. Además, la rapidez con que actúa es lo que más tiene contentos a sus consumidores.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía