Información

¿Cuáles son las propiedades curativas de la Maca Peruana?

La maca al ser un elemento adaptógeno trabaja en equilibrio con el cuerpo sin importar la edad o el sexo de la persona, por lo tanto, no importa quien la consuma, sus efectos se amoldaran a las necesidades del consumidor.

Anuncios

¿Cuáles son las propiedades curativas de la Maca Peruana?

¿Qué nos ofrece las raíces des la Maca?

También la raíz de la maca es una perfecta fuente de minerales y vitaminas de origen 100% natural. Numerosos estudios han determinado sus excelentes propiedades nutricionales por su variada cantidad de minerales, fibra, carbohidratos y vitaminas (Vitamina C , B1, B2, B6, B12 y caroteno).

Partiendo de esto se puede decir que la maca da un gran aporte nutricional, un granito de arena para comer bien hoy y que tu cuerpo te lo agradezca mañana.

Anuncios

La raíz de la Maca para la fatiga

Si la fatiga es tu problema, el consumir esta raíz podría reconstruirte energéticamente por su composición química con gran valor nutricional. Por algo le dicen el ginseng peruano, excelente para atletas, y personas que necesiten de un impulso de energía extra.

Problemas en el sistema inmunológico

Si tu problema está en el Sistema Inmunológico, la maca puede ser lo que tu cuerpo requiere ya que esta ejerce acciones estimulantes para la sangre, fortaleciendo los glóbulos rojos. Además, por su gran cantidad de hierro ayuda al fortalecimiento de pacientes con cáncer y personas de la tercera edad.

También ha sido referida como solución para los problemas de dolor en músculos y huesos. Por lo tanto, numerosos estudios la recomiendan para problemas de artritis y reumatismo, así como dicen que puede actuar de forma preventiva a la osteoporosis.

La Maca en el ámbito sexual y reproductivo

Sin duda la maca peruana es reconocida mundialmente por sus propiedades curativas relacionadas al aspecto sexual ya que esta actúa como reemplazante hormonal aliviando así problemas como los síntomas de la menopausia en las mujeres, y fortaleciendo el sistema endocrino de ambos sexos.

Disminuye problemas de infertilidad y actúa como afrodisiaco vigorizando la zona pélvica de los dos sexos, controlando la eyaculación precoz y estimulando el deseo y la libido.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía